Resumen

Resumen

 

한국어로 보기

 
 
 
     
  Inmobiliaria de Naves Santa Rosa es una empresa dedicada al desarrollo de parques industriales, con un inventario en espacios superior al millón de metros cuadrados.

En estos momentos estamos desarrollando el parque industrial Integra Santa Rosa. Un resumen de sus características te los presento a continuación:

Localización estratégica entre avenidas amplias, salidas rápidas a USA o al centro de México y cerca de la zona urbana de Apodaca, Nuevo León.

En la primera fase tenemos 23 lotes, propios para bodegas industriales desde 2,693 m2 hasta 2,901 y 4 lotes adicionales que van desde los 964.19 m2 hasta los 1,407.38 m2

Considera que se pueden juntar varios lotes para hacer una bodega industrial más grande.

En estos momentos y solo por un periodo de tiempo corto, puedes comprar terrenos y construir por tu cuenta, con la condición de seguir nuestro estilo en fachadas.

También puedes invertir en nuestros planes de copropiedad, inversión por demás lucrativa y conveniente.

Los modelos de bodegas que tenemos, son de 14 m de altura con tres diferentes estructuras de carga para grúas.

Estas 3 versiones de bodegas, cuentan con oficina, recepción y baño. Para una administración con mas áreas, se utiliza el Centro de Negocios Integra.

Los andenes de carga y descarga tienen la capacidad de trabajar con camiones de 50 toneladas.

El Parque Industrial Santa Rosa tiene todos los servicios ocultos. Agua, drenaje, electricidad categoría 13 para industria, gas entubado, Internet de fibra óptica y calles de concreto para tráfico de 50 Toneladas.

Como propietario de bodegas en este parque, tienes derecho a formar parte del Centro de Negocios Integra, que cuenta con las siguientes facilidades y servicios:

 

  • Salas de juntas.
  • Áreas de capacitación.
  • Salones de reunión y festejos.
  • Comedor industrial.
  • Oficinas privadas y comunes.
  • Telefonía IP.
  • Site con Software y Hardware como Servicio (que incluye aplicaciones de Ventas y Administración, Servidores, Planta Eléctrica, Batería de alta eficiencia y sistemas de Respaldo y Seguridad).

Y esto no es todo. Te desgloso mas a continuación:

El Centro de Negocios Integra es único en el mercado, y junto a las bodegas industriales, forman un proyecto arquitectónico muy atractivo. Te explico algunas características:

Las bodegas al caminar, se van moviendo sutilmente, crecen y decrecen hacia arriba y hacia el frente. Lo tienes que ver.

Tiene luces led que cambian de colores y refuerzan los efectos anteriores, y todo controlado con una aplicación de software especializado en luces.

El diseño de las bodegas se integra a la vegetación de la zona y a las montañas circundantes. Las bodegas se incorporan al medio ambiente.

En este mismo periodo podemos o puedes construir tu bodega industrial. Todos los estudios, permisos y factibilidades necesarios están listos.

¿Estás interesado en conocer mas?

Por favor contáctanos llamando a los teléfonos abajo presentados.

 
ARRIBA